- La capacidad para programar velocidades exactas para operaciones específicas como filtrado, calentamiento, limpieza, chorros de spa, decorativos acuáticos y más, reduce los costos de energía en hasta un 90%*.
- El modelo SVRS cumple con los requisitos de la Ley Virginia Graeme Baker de Seguridad en Piscinas y Spas.
- Un sistema de diagnóstico incorporado protege la bomba IntelliFlo de las causas más comunes de fallas prematuras: como recalentamiento, congelamiento e irregularidades en el voltaje (el modelo SVRS también incluye protección de cebado).
- No necesita calibración SVRS; el SVRS incorporado no se puede desactivar.
- El cierre de seguridad (contraseña protegida) en los modelos SVRS evita que personal no autorizado modifique las configuraciones de velocidad de la bomba
- Capacidad para determinar las velocidades mínimas y máximas en los modelos SVRS para que IntelliPro solo funcione dentro de los rangos establecidos, lo que garantiza un funcionamiento seguro y una larga vida útil.
- Compatible con los sistemas de control.
- Certificación NSF, UL y ETL como dispositivo ASME A112.19.17.2002.
*Ahorros basados en una bomba de velocidad variable en comparación con una bomba de una velocidad, con un funcionamiento de 12 horas por día a un promedio de $0.16 por kWh en una piscina de 20,000 galones. El ahorro real puede variar según las tarifas locales de servicios públicos, el tamaño de la piscina, el tiempo de funcionamiento, la potencia y las rpm de la bomba, el tamaño y la longitud de las tuberías, el modelo de la bomba, el factor de mantenimiento y otros factores hidráulicos.